Acciones sociales

ENNEDI FOUNDATION hace micro obras sociales en todos los territorios donde estamos presentes con nuestra marca.

Donación SOA

La empresa SOA SUR OESTE ANTIOQUEÑO S.A.S es una empresa agropecuaria 100% Colombiana, creada desde el 2017 con énfasis en el cultivo y proceso de cafés especiales y de alta calidad.

Una empresa con conciencia social y ambiental ubicada en un hermoso predio de 30 Hectáreas llamada LA UNION, en el sur oeste Antioqueño Colombiano en la Población de Betania.

Este año donó un lote al municipio de Betania a la escuela de las veredas, donde ENNEDI FOUNDATION también se comprometió a aportar materiales, herramientas y mucho valor como concepto educativo y al desarrollo del mismo.

Acciones en la Comuna 13

ENNEDI FOUNDATION hemos iniciado una colaboración con la Asociación AMI (Asociación de Mujeres de la Independencia), en la Comuna 13. A raíz de esta, todas las futuras actividades serán con la Asociación AMI.

En los próximos meses nuestro propósito y reto es abrir una oficina en la Comuna 13 para desarrollar actividades enfocadas en fomentar la educación de la población de la zona basada en la tecnología, las cripto, los idiomas, canales de marketing, etc.

Tenemos planificado poder dar trabajo a la gente del lugar y ofrecer conceptos educativos para mejorar la calidad de vida de la Comuna 13.

Oficinas

Donaciones

@2022 Ennedi Foundation | Desarrollo web | Contenidos web