Qué nos representa

ENNDI FOUNDATION somos una institución de carácter privado y sin distinción alguna de raza, sexo, idioma, religión u opinión.

Qué hacemos

Nuestro trabajo

se basa en lograr el crecimiento de la clase media y su consolidación a través de oportunidades con acompañamiento a personas con potencial de desarrollar capacidades humanas y por ende sociales.

Favorecemos

el sano crecimiento y desarrollo de la primera infancia (niños y niñas entre 0-5 años, mujeres gestantes y madres lactantes) y adolescentes en condición de malnutrición.

Contribuimos

a la mejora de la salud en adultos y mayores a través de acciones integrales que permitan tomar la vida como valor fundamental y la conciencia de su calidad sana, entendida desde el cuidado propio, el reconocimiento de su ser (emocional, cultural y social), así como la transformación de paradigmas respecto a la nutrición y la alimentación necesaria para la supervivencia.

Sobre nosotros

Nos centramos en la promoción de la “Economía Social y Empresa en Colombia” ante todo tipo de actores, programas y espacios públicos y privados, posicionándolo en el espectro de políticas y programas públicos y privados, que validen el significado del aporte político, económico, social y laboral de la economía social en el desarrollo local, regional, nacional e internacional.

 En ENNEDI FOUNDATION trabajamos en operaciones de calidad en el sector educativo y sanitario, ayudando a las comunidades más golpeadas por la crisis, procurando viabilizar espacios de integración y representación sectorial y/o gremial, según sus intereses y necesidades.

Objetivos

En ENNEDI FOUNDATION estamos especializados en la negociación y/o concertación con el estado local, regional, nacional e internacional, especialmente con las instancias legislativas y ejecutivas, para la construcción y adecuación de marcos jurídicos, laborales, financieros, comerciales y tributarios que posibiliten el desarrollo y consolidación de las empresas coparticipadas por los trabajadores en su propiedad y su gestión, como un sector empresarial y laboral protagónico en la realidad del país.

Y todo ello mediante los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

9

FIN DE LA POBREZA

9

SALUD Y BIENESTAR

9

EDUCACIÓN DE CALIDAD

9

IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN

9

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

9

INDUSTRIA, INNOVACIONES E INFRAESTRUCTURA

9

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

9

ACCIÓN POR EL CLIMA

9

VIDA EN ECOSISTEMAS

ENNEDI FOUNDATION tenemos como vocación aportar al desarrollo del país, aumentar el impacto en los territorios, generar capacidades y condiciones con enfoque territorial, fortaleciendo así el trabajo articulado. Desarrollos que buscan generar impacto directo y lograr el crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de la ruralidad del país, logrando comunidades sostenibles.

Nuestros 3 grandes ejes

ENNEDI FOUNDATION se basa en tres grandes ejes:

I

Promocionar la “Economía Social y Empresa en Colombia.”

II

Operar con calidad al fortalecimiento de las comunidades más golpeadas por la crisis.

III

Negociar y acordar con el estado local, regional, nacional e internacional.

Alcance de ENNEDI FOUNDATION

Para el cumplimiento del propósito de ENNEDI FOUNDATION, desarrollamos las actividades académicas, promocionales y de lobby que se requieran como investigaciones y estudios especiales, seminarios, foros y talleres, publicaciones, participación en grupos, programas e instancias locales, regionales y nacionales, etc, en las que sea relevante participar para poder mejorar la calidad de vida de la sociedad más desfavorecida.

Visión

Queremos que en el año 2026 ENNEDI FOUNDATION sea reconocida por contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. Y trabajamos incesantemente para lograrlo.

@2022 Ennedi Foundation | Desarrollo web | Contenidos web